Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

Tarta "camiseta del Real Madrid"


¿Quién juega hoy? Para mí el mejor de los mejores!!
Sabíais que el equipo fue fundado en 1902 por dos hermanos barceloneses?? jejejejej quién lo diría!
Seguro que si éstos hermanos levantaran la cabeza y vieran lo que se puede hacer con las materias primas...



Como el día de la presentación del traje titular del equipo aquí os dejo ésta entrada para que os alegréis la vista un rato.

Primero hacemos un bizcocho, luego lo emborrachamos con almíbar de "Baileys" y lo rellenamos con crema de mantequilla de chocolate blanco y con leche!! mmmmmmm.... todo un vicio! os lo aseguro.

Después tallamos el bizcocho para que tome forma de camiseta, lo cubrimos con fondant y lo decoramos.



Mi amiga Blanca me dijo si sería posible que le hiciera ,para el cumple de su padre, una camiseta de su equipo favorito, del de su padre, jejejej y le dije: "...cómo no va a ser posible? aquí todo es posible!..."

Cuando recibí la llamada se me alegró la cara, más aún porque fue el día en el nació mi sobrina la pequeña Lola y ya podéis imaginaros cómo tenía que estar yo, y se me vino a la cabeza la imagen de la tarta tallada y decorada.






Pues que quede constancia que la vida pasa pero siempre con humor.... y esperando que cumpla muchos más el señor Segis y yo que los vea! un saludo a toda la peña y beso enoooorme a Blanca y gracias por hacerme partícipe de éstos festejos!


3 comentarios :

  1. Seguro que es un éxito total, menuda tarta.
    Pero de donde sacas el tiempo?
    Mira que eres trabajadora.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...
    La tarta fue un éxito.
    Como receptor de la tarta quedé impresionado y agradecido.
    A mi mujer, Lucía le costó hacer los honores de partirla, quería que nos durara así para siempre.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos!! a ti, Luisa, el tiempo lo saco de debajo de las piedras; sudor, nervios e ilusión se esconden detrás de cada creación, no te pierdas la siguiente! besicos
    y a ti, Segis, me alegro que os gustase, un honor que me visites y más aún que escribas en mi blog! un beso

    ResponderEliminar