Blogging tips

miércoles, 6 de marzo de 2013

tarta "Thecnics ILLUSION"


A todos mis seguidores me gustaría pedir disculpas por tardar tanto pero... el invierno me ha vencido a pesar de todos mis esfuerzos.


Para Tino, el dueño del bar ILLUSION de los Herreros, Zamora, sus trabajadores quisieron obsequiarle con una apetitosa tarta de imitación a los "discos modernos de vinilo", vamos a llamarlo así puesto que no sé exactamente cómo nombrarlos aunque el original es: Thecnics. Y después de ésta pequeña lección vamos a lo que nos interesa.


Mi amigo Juan les comentó a sus compañeros lo que yo hacía y les gustó la idea, es original y, aunque no se puede guardar como un regalo normal la verdad es que hace mucha ilusión (ILLUSION lo pilláis...jijij)

La "caja" la intenté hacer como si fuera mármol, era mucho más original que hacerla de un solo color y sobretodo más vistosa, parece que pesa el doble!


 A la hora de poner los detalles de los nombres me decanté por simular lo de Thecnics, que si lo buscáis por Internet es igual pero con esa palabra. Efecto espejo.





Relleno con buttercream de Praliné de avellana, emborrachado con almíbar de crema de orujo y decorado con fondant negro, gris, y azul cielo como el logo del bar; por cierto: si venís por ésta bella ciudad o tenéis el privilegio de vivir en ella no dejéis de pasaros por el ILLUSION, la buena música y el mejor ambiente lo encontraréis allí!!

    
detalle del nombre
detalle de mármol y
mandos para pinchar!











 Y hasta puede que nos encontremos allí!!    un saludo




3 comentarios :

  1. Un saludo y un beso para la mujer más trabajadora, espero que mañana que es el día de la mujer trabajadora lo celebres descansando.
    La tarta chulicima y el disco tiene una pinta para incarle el diente, desde luego es un regalo muy original y sobre todo que seguro que lo pudieron disfrutar todos. Un beso de tu excompi.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, yo no sabia que hacías estas cosas tan bonitas y ricas, te felicito pues tienen muy buena pinta aunque tiene que dar pena comerse tus tartas.
    A se me olvidaba decirte quien soy. Soy la vecina de descansillo de tu madre.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! siempre me gustan vuestros mensajes y sobretodo nuev@s fans!! jejjejee un beso a las dos!! ;)

    ResponderEliminar