Blogging tips

viernes, 11 de julio de 2014

"LA PAREJA PERFECTA"

Buenos tiempos corren para asegurar el amor. Ya se dice por ahí que son tiempos de crisis y qué mejor manera de pasarlos que en pareja y formando una familia.
Como Sonia e Ivan , que formalizaron su amor hace unos meses y además con un pequeñajo en brazos que hacía las delicias de la ceremonia, celebrando su boda con los más queridos y cercanos.



La pareja en cuestión ya hacía años que estaban juntos y enamorados y lo quisieron celebrar y hacer frente a la ley y junto a la familia.
Casados, con un precioso bebé y con una gran tarta que enlaza todo.


Una tarta de boda, por lo general, es blanca, como el vestido de la novia, pero últimamente añadimos notas de color para que se vea la alegría que nos supone el enlace de la pareja y éso lo hacemos integrando nuestro color favorito, como el azul, el que eligió la novia.

Por cierto, he de decir que todo ésto fue idea de la chica, compañera de trabajo, que me pidió algo especial para dejar un buen sabor de boca uno de los días más especiales de su vida.


Blanco y azul rellenos de chocolate y un estupendo dulce de leche. Bizcocho de vainilla con almíbar de crema de orujo, buff...todo una delicia.


Dos pisos conformaban el pastel de boda pero eran solamente diez personas así que la patte de arriba fue de mentira, para que tuviera la altura necesaria y encima colocamos a los novios. Ella agarrándole del cuello del traje y él a lo suyo: intentando correr hacia el balón de fútbol, jejjeje, su mayor afición.
Por cierto, todo lo que veis en el pastel se come, hasta el encaje, que está hecho con glasa elástica.


Quedaron muy elegantes encima de la tarta y seguro que arrancaron a los novios y a los comensales una sonrisa.

Espero que éstos primeros meses hayan sido auténticos y que el resto de vuestra visa juntos sea igual de especial que el día de vuestra boda. Estoy segura que Enzo va a crecer feliz y sano en FAMILIA.




No hay comentarios :

Publicar un comentario